Willax será el 16 de Movistar

También se podrá ver en el 716 en HD y en cualquier dispositivo móvil gracias a la aplicación Movistar Play, dijo Gilberto Hume, director del canal. Cambio llega con novedades en la programación.

Desde el jueves 26 de Julio, la señal de Willax Televisión cambia de frecuencia en Movistar, el operador de cable más importante del país, pasando del 31 al 16. Si, Willax será el 16 de Movistar. Gilberto Hume, Director de Willax Televisión, dijo que “entre las ventajas que trae este cambio es que los abonados de movistar podrán ver la calidad de la señal de Willax en HD, por el canal 716, pues la mayoría de suscriptores cuenta con un decodificador de HD. También podrán seguir nuestra programación donde se encuentren, a través de cualquier dispositivo móvil, teléfonos celulares, tablets, gracias a la aplicación Movistar Play”.

Este cambio de señal, además de las mejoras tecnológicas, que nuestros televidentes podrán apreciar en la imagen y sonido de Willax, viene acompañado de novedades en nuestra programación. Por las tardes, siempre a las 3, ‘Un día en el mall’, conducido por las carismáticas Andrea Arana y Valeria Flórez, viene convirtiéndose en el reality de entretenimiento preferido por jóvenes y adultos.

El reality de la noticia, ‘Primer Plano’, llega a las 9 de la noche. Conducido por la experimentada Gisú Guerra, ‘Primer Plano’ trae a nuestras pantallas, no solo las últimas noticias, sino que nos muestra todo lo que hacen los hombres de prensa para conseguirlas. Y desde las 10, el polémico Phillip Butters, llega con el análisis de la información en ‘Combutters’.

El día se termina con el humor político de Carlos Álvarez, en ‘Al diablo con la noticia’. Media hora de risas y carcajadas con el mejor imitador del país.

El fin de semana empieza los sábados con ‘Las calientitas’ y Janet Barboza. La reina de las movidas conduce, desde las 7 de la mañana, este programa que se ha convertido en el preferido de los amantes de la música popular. Y a las 11 de la mañana llega ‘Vida en pareja’, con Catherine Díaz y Grace Mejía; un espacio para conocer la vida de parejas de famosos, de manera divertida, y recibir consejos para que la relación de familia sea sana, tranquila y feliz.

Finalmente, el programa periodístico del fin de semana llega los domingos a las 9 de la noche. Rafael Rey, José Barba y Francisco Tudela, llegan en ‘Rey con Barba y Tudela’, sin pelos en la lengua, para cantarles sus verdades a los políticos.

Y Para celebrar a lo grande las Fiestas Patrias, Willax trae dos especiales, este domingo 29 de julio. El siempre emocionante concurso de Bandas Escolares a las 11 de la mañana y a las 2 de la tarde el tradicional y festivo Corso de Wong.

Pero los cambios en Willax no son solo tecnológicos. La programación ha sido reestructurada, para darle mayor comodidad a los televidentes. Así desde el lunes 30 de julio, ‘Trapitos al aire, el show’ llegará a sus pantallas desde las 5 de la tarde, siempre con Joselito Carrera y Sully Sáenz. Y el bloque de telenovelas coreanas y taiwanesas empezara a las 5 y 55 de la tarde con la intriga de ‘La flor del dinero’ y el estreno de ‘Oh my Venus’ a las 6 y 50.

El espacio de los jóvenes seguirá siendo el de las 8 de la noche con el estelar de animes, que a partir del lunes 30 presentará el clásico ‘Naruto’, una de las producciones japonesas más populares del género.

Todos estos cambios posicionan a Willax Televisión dentro del paquete de canales nacionales que ofrece Movistar, y fortalece su crecimiento como canal de señal abierta (1.1), beneficiando a anunciantes y a los televidentes en general.

Ya lo sabe, desde el 26 de julio, Willax es el 16 de Movistar. Diferénciate.