Willax estrena nuevo dorama: «Mi amor de las estrellas»

477

Desde este lunes 29 de Julio de 2019, Willax estrena nueva telenovela coreana.

‘Mi amor de las estrellas’, es el bueno dorama, telenovela coreana, que desde este lunes 29 de julio, se estrena por Willax Televisión, a las 5 y 30 de la tarde.

Esta historia está basada en un hecho narrado en los archivos de la dinastía Joseon, que cuenta la aparición de un objeto no identificado en la provincia de Gangwon, durante 1609. El relato indica que el extraño objeto dejo por error un hombre que se enamora de una princesa a la que salva de un accidente.

Esta narración es traída al presente y así tenemos a Do Min Joon (Kim Soo Hyun), un extraterrestre que ha vivido en Corea durante 400 años, esperando ser rescatado. Durante ese tiempo trata de mantenerse discreto y no exponer abiertamente sus habilidades sensoriales de audición, visión y velocidad.

Cuando faltan solo tres meses para su rescate, Do Min Joon, conoce a una popular actriz de telenovelas, Cheon Song Yi (Jun Ji Hyun), considerada torpe y excéntrica por el público, y que por casualidad es su vecina en el edificio en el que viven.

De esta manera empiezan a relacionarse, y si bien al principio a Min Joon le molesta todo lo que hace Song Yi, el extraterrestre se enamora de ella, cómo lo hizo de la princesa hace 4 siglos, llegando a poner en peligro su rescate.

‘Mi amor de las estrellas’, es una historia de romance y mucho humor, que podrá verse desde este lunes 29 de julio, a las 5 y 30 de la tarde en toda la plataforma televisiva de Willax: el canal 1.1 (señal abierta digital), los canales 16 y 716 HD (Movistar), canal 512 (Claro), canal 1191 (DirecTV), canal 18 (Best Cable) y más de 300 operadores de cable a nivel nacional. Sintoniza Willax Televisión y … ¡Diferénciate!