Vieira: “La bancada oficialista es una bancada tránsfuga que le ha dado la espalda a su partido”

97

Los congresistas Roberto Vieira y Karina Beteta cuestionaron, durante una entrevista en ‘ComButters’, la actitud de los integrantes de la bancada de Peruanos por el Kambio, en la que ahora solo quedan 9 integrantes, todos en condición de invitados.

“La bancada oficialista es una bancada tránsfuga, que le ha dado la espalda a su partido y los dos que han quedado, han tenido que renunciar. Han botado a los dueños de la casa y se han quedado los invitados, unos usurpadores”, declaró Roberto Vieira.

El congresista no agrupado comentó que “Mercedes Aráoz y Bruce siguen manejando la bancada. Han botado a los dueños de la casa y se están apropiando de un nombre que no les pertenece. Yo no estoy de acuerdo con Bruce, que quiere el matrimonio gay; no estoy de acuerdo con Mercedes Aráoz, que quiere eliminar a las fuerzas armadas. Ahora yo puedo integrar la bancada de ‘Contigo’, como independiente; es cierto que he conversado con ellos”.

Entre tanto, Karina Beteta dijo que lo planteado por Juan Sheput y Gilbert Violeta era sensato, cambiar el nombre a la bancada. “Lo que hicieron Sheput y Violeta era lógico; Peruanos por el Kambio ya no existe, por eso proponen el cambio de nombre. Lo que hay es una sarta de aventureros que quieren destruir el país”.

Justicia para todos

En otro momento de la entrevista los congresistas pidieron a la Fiscalía que actúe con igualdad frente a todos los denunciados.

“Me sorprende que hasta ahora no se abra una investigación a Lourdes Flores, que se le acusa de haber recibido dinero de Odebrecht. No es posible que se actúe de una manera para unos y de otra para los demás. Aquí la situación deLourdes Flores y el PPC es mucho más grave que la de Keiko Fujimori. ¿Acaso esta señora tiene corona?”, comentó Vieira.

A su turno, Karina Beteta indicó que “no existe Fiscal de la Nación. Se está permitiendo que dos fiscales hagan lo que les da la gana y es evidente que hay una persecución política contra Keiko. Si la fiscalía fuera objetiva todos estarían presos, Villarán, Humala, Toledo, Alfonso Grados, PPK”.