Veterano animador de “Dragon Ball” quiere dejar la franquicia

326

La franquicia de “Dragon Ball” es una de las más valoradas por las fans en todo mundo, porque la historia de los “Guerreros Z” supo enganchar con todos sus villanos y las aventuras que contaba, por eso el anime fue la mayor creación de Akira Toriyama. Ni que decir en ganancias, es una de las más poderosas en todo el planeta.

Desde que comenzó a transmitirse el anime en televisión, el animador Tadayoshi Yamamuro, estuvo al lado de Toriyama para la creación del dibujo y las posteriores entregas de Goku y sus amigos, pero desde que salió a la luz “Dragon Ball Super”, empezaron algunos “problemas” que podrían dejar afuera a un gran maestro de la animación. Todo el problema se dio cuando empezó con las películas de “Las Batallas de Dioses” y “La resurrección de Freezer”, varios fanáticos se dieron cuenta de que la animación era muy mala, para la calidad que ya estaba viendo en industria en esos momentos.

Tadayoshi Yamamuro

Tadayoshi Yamamuro se plantea abandonar Dragon Ball

Entonces lo que hicieron es dejar de lado a Yamamuro para la próxima película de “Dragon Ball Super: Broly”, Por eso, el animador, se resintió con Toei Animation y ha decidido retirarse del mundo de la animación hasta que la voz oficial de Goku deje de hacerlo. ¿Se irá por la puerta grande?