Versión original coreana de la serie ‘The good doctor’ llega a Willax

1026

‘The good doctor’ es una serie que ha enganchado a millones de televidentes en todo el mundo. Estrenada hace dos años en la cadena estadounidense ABC, cuenta la historia del joven doctor Shaun Murphy, que padece de autismo, pero que al mismo tiempo tiene una memoria fotográfica y una inteligencia privilegiada que lo hacen destacar por encima de sus colegas.

Esta serie es el remake de una telenovela coreana, estrenada en el 2013, con el nombre de ‘Un buen doctor’, y que Willax traerá a nuestras pantallas desde el próximo lunes 28 de octubre, a las 6 y 50 de la tarde.

La versión original coreana que emitirá Willax, cuenta la historia de Park Shi Ohn (Shaun Murphy, en la versión norteamericana), un joven médico pediatra con autismo, quien tiene mentalidad de un niño de 10 años, pero que, gracias a las capacidades excepcionales que la enfermedad conlleva, posee memoria fotográfica, por lo que es visto como un genio.

La mentalidad infantil de Park Shi Ohn le permite superar los prejuicios y la discriminación por parte de la sociedad. Aquello le ayudará a conocer, en el hospital donde hace su residencia, a Cha Yoon Seo, una joven doctora que lo ayuda a que su vida en el centro médico no sea tan pesada. Tiempo después Shi Ohn empieza a tener sentimientos, más allá de una amistad, por Yoon Seo, lo que termina convirtiéndose en una historia de amor.

Gracias a su carisma e inteligencia, Shi Ohn logra ganarse el corazón de las personas y comprobar que su condición no lo hace diferente. ‘Un buen doctor’ (la versión original de ‘The good doctor’) se estrena este lunes 28 de octubre, desde las 6 y 50 de la tarde y podrá verse en todas las plataformas de Willax Televisión: canal 1.1 (señal abierta digital TDT), canales 16 y 716 HD (Movistar), canal 512 (Claro), canal 1191 (DirecTV), canal 18 (Best Cable) y los más de 300 operadores de cable a nivel nacional. Sintoniza Willax Televisión y … ¡Diferénciate!