Vernon se toma un descanso de las actividades por salud

230

Vernon nació en Nueva York, en USA. Él es rapero, bailarín y letrista, se mudó a Corea del Sur antes de entrar a la primaria, es por eso que habla tan fluido los idiomas inglés y coreano. Cuando estaba en primer año de secundaria, paso y aprobó su primera audición, y estuvo 4 años de aprendiz, él mismo cuenta que cada día que practicaba crecían sus ganas de ser un artista.

Apareció en show de MBC acerca de extranjeros en Corea ‘ Hello Stranger’ justo antes de debutar.

Este 08 de febrero, su agencia Pledis Entertainment compartió la noticia en el fan café de SEVENTEEN: “El estado de salud del ojo de Vernon hoy no era bueno y recibió la recomendación médica de descansar. Hasta que la condición de sus ojos mejore, descansará a juicio del especialista. Por tanto, no acudirá a las próximas firmas de discos que tendrán lugar el 8 y 9 de febrero”.

Para todos los fans esta es una noticia que les ha sorprendido demasiado, pues esperaban ver a Vernon en la firma de discos los días ya mencionados, sin embargo la agencia resaltó que siempre ponen primero la salud de sus artistas.

Luego la misma agencia añadió: “La firma de discos procederá con 12 miembros, excluyendo a Vernon, y pedimos que no haya errores [respecto a esto]. Planeamos informar a todos más tarde sobre si podrá acudir a los próximos eventos en agenda. Sinceramente nos disculpamos por las repentinas noticias y por causar preocupación a los fans. Nos esforzaremos para que Vernon recupere su estado saludable en el menor tiempo posible y pueda saludar a todos los fans”.

Como era de esperarse la agencia ofreció disculpas a todos los fans porque no iban a estar los 13 miembros en el evento como era de esperarse, pero el motivo es más que comprensible.
Como los fans y la agencia, nosotros también esperamos que se recupere y pueda volver a los escenarios lo más pronto posible y al 100%, por eso desde acá le deseamos pronta recuperación.

No te olvides de dejar tus palabras de aliento para Vernon.