TXT sobrepasa las 100 mil unidades de pre–venta de su álbum

1117

TXT es un grupo rookie al cual tenemos que observar desde ya porque viene creando expectativa, gracias a la gran acogida que ha tenido por sus fans.

Según iRiver, la distribuidora que se encargó del álbum de debut de TXT, ‘The Dream Chapter: STAR’, ha alcanzado la cifra exacta de 104,385 copias reservadas y sigue aumentando.

El logro que han alcanzado en solo 3 días es impresionante, ya que desde las 11:00 a.m. del 19 de febrero a las 10:00 a.m. del 22 de febrero se pudo lograr esta hazaña para un grupo que aún no hace su debut oficial.

Superar las 100 mil copias en preventa en tan solo 3 días es un logro del cual todos están felices, y más con TXT que es un grupo que aún no ha debutado. El interés por TXT ha ido en aumento de manera inesperada, ya que son el próximo grupo de Big Hit Entertainment después de BTS.

Podemos estar seguros que TXT nos va seguir dando muchas más sorpresas, ellos debutaran el 5 de marzo, con un especial de Mnet que va mostrar el talento de los miembros. ‘The Dream Chapter: STAR’, será lanzado ese día a las 6:00 p.m. en sitios online. Luego de esto, TXT saludará a sus fans en un showcase de debut el 5 de marzo.

Hoy 1 de marzo a través del canal de YouTube de Big Hit Entertainment pudimos escuchar un poco de:

  1. Blue Orangeade
  2. 어느 날 머리에서 뿔이 자랐다 (Crown)
  3. Our Summer
  4. Cat & Dog
  5. 별의 낮잠