TVN anuncia doramas subtitulados

585

TVN anuncia dos producciones recientemente subtituladas, las cuales fueron estrenadas tan solo el año pasado.

Los doramas siempre marcan un antes y un después en la vida de los fanáticos, ya sea por el impacto que causan los actores, los personajes que desarrollan, el desenlace de la historia y muchas cosas más.

Sin embargo, hay doramas que a pesar del tiempo siempre marcan la diferencia y se mantienen vigentes, a continuación te contamos de dos doramas que están muy entretenidos e interesantes:

‘What’s Wrong with Secretary Kim?’ este dorama gira en torno a Lee Young Joon, el  vicepresidente de Unique Group, quien aparenta tener las habilidades perfectas, y de su secretaria Kim Mi So.  Un día ella decide renunciar a su trabajo, y desde ese momento él se da cuenta de cuanto necesita a la srta. Mi So.

‘100 days my prince’  Lee Yool es egocéntrico y decidió ser frió por sucesos de su pasado, hasta que un día ‘desaparece’, mientras que todos en el palacio lo buscan. Por otro lado, Yoon Yi Seo es la hija de un noble erudito que lamentablemente cayó en desgracia debido a fuerzas políticas, ahora es conocida como Hong Shim. Ella se ve obligada a crear una agencia que solucione problemas para pagar una deuda generado por su nuevo esposo.

Ambos doramas nos entretienen con sus historias, y se muestran como doramas que prometen darnos mucho. Hace poco TVN anunció que terminaron de subtitular al español ambos doramas, los cuales son las dos primeras que subtitulan al español  y se hizo esto ya que muchos fanáticos lo piden en diferentes idiomas.

Así que cuéntanos, ¿te animarías a ver estos doramas subtitulando?