Toyotaro se perfila a reemplazar a Akira Toriyama en el futuro

880

El anime parece que ya tiene a alguien quien pueda reemplazar a Akira Toriyama, en un eventual retiro. Estas fueron las palabras de Toyotaro.

Akira Toriyama es el actual encargado de supervisar todos los productos de la franquicia, sobre todo el anime, el manga y las películas. Pero ¿quién se hará cargo de su obra luego de su retiro? Pues es el mismo Toyotaro se ha encargado de tomar la responsabilidad del caso. ¿Crees que daría la talla?

Toriyama ha estado presente en todas las obras de Dragon Ball, inclusive desarrolló personajes exclusivos para los videojuegos, como el Androide 21. En Dragon Ball Super: Broly, la película, también estuvo involucrado, para darle una historia nueva a este al Saiyajin e introducirlo en este nuevo universo de Super.

Pese a todo, parece que Toyotaro tomará la batuta. Aunque ha sido criticado en ciertas ocasiones por los seguidores, es de gran confianza de Toriyama. Inclusive el creador de Goku le envía sus correcciones del manga, junto con amenos mensajes.

«Realmente yo soy un fan como otro cualquiera. Nunca me imaginé que un fan como yo fuese capaz de dibujar el trabajo del maestro Toriyama… es una locura. No tengo ninguna confianza en hacer que mi trabajo se parezca al de mi maestro, sigo peleando por intentar crear una historia, sigo siendo un aprendiz. Intento no ver las cosas desde un punto de vista objetivo porque sino la presión podría conmigo», comentó Toyotaro para el medio ComicbookMovie. «Había muchos animes, Dragon Ball solo era una de las opciones a escoger. Yo soñaba con dibujar historias tan emocionantes como las de Dragon Ball. De hecho, dibujaba mis propias historias protagonizadas por Chiaotzu o Bardock como los personajes principales», concluyó.

Tenemos que tener presente que Akira Toriyama le ha dado toda la responsabilidad de la siguiente saga del manga de Dragon Ball Super. Allí es donde Toyotaro decidió que era el momento de poner la historia de la Patrulla Galáctica. Además, por supuesto, de presentar a un nuevo villano llamado Moro, el consumidor de planetas.

No te olvides de ver Dragon Ball Z a las 8:00 p.m. y Dragon Ball Super a las 9:00 p.m. solo por Willax Televisión.