Toyotaro sale al costado de un Dios de la Destrucción

384

Hasta el momento no hay ninguna noticia sobre el regreso de “Dragon Ball Super”, porque no se presentó ningún adelanto, como se venía manejando en redes sociales, en el festival “Jump Festa 2019”, el panel de Toei solo anunció más detalles de “Dragon Ball Heroes”, anime que no es canon, pero guarda algo de relación con el arco principal de Akira Toriyama.

A pesar de no haber nada para este año de “Dragon Ball Super” aún los fans no pierden las esperanzas de seguir viendo a Goku en otra aventura. Se sabe que en el manga Toyotaro sigue la historia, después del “Torneo de la Fuerza”, con la saga del “Prisionero de la Patrulla Galáctica”. Por eso, hay la posibilidad de que Toei Animation realice la adaptación en anime del manga de esta saga. Solo queda esperar cómo manejan el final de este arco que tiene a Vegeta en el planeta Yardrat, tratando de superar sus límites.

Resultado de imagen para vegeta yardrat

A través de un mensaje en redes sociales, Toyotaro deseó a todas unas felices fiestas. En su ilustración de saludo notamos que hay dos personajes de “Dragon Ball Super”, se trata de Quitela, donde aparentemente “venció” a Dr. Rota, quienes son dos personajes del “Torneo de la Fuerza”.

¿Por qué lo dibujó? Resulta que hace unas semanas, dentro del calendario oriental, pasamos del año del chancho al año de la rata. Esta ilustración representa este cambio de año y de figura iconográfica.