Toyotaro dibujó a Goku SS4 ¿Volverá a ser canon?

467

“Dragon Ball GT” tuvo críticas positivas y negativas, entre el fandom de “Dragon Ball”, para algunos fue muy decepcionantes, pero a otros fans les gustó ver las nuevas transformaciones de los guerreros. Además, se pudo ver qué pasó después de los sucesos de Majin Buu.

Akira Toriyama, cuando decidió volver a realizar el manga, quiso borrar por completo la historia de GT, porque no le gustaba el final y no daba pie a un nuevo comienzo, como para enlazar ahí “Dragon Ball Super”. Entonces el nuevo anime comenzó después de los sucesos de Majin Buu, al igual que “Dragon Ball GT”, pero en esta oportunidad se nos mostraron Dioses y Ángeles, esto cambió bastante la percepción que se tenía de “Dragon Ball”, donde solo eran villanos un poco más “Terrenales”.

Toyotaro, quien ahora es el encargado de la animación del anime, hace unos días dibujó a Goku y Vegeta en su transformación de “Super Saiyajin 4”, una apariencia que solo se vio en GT, pero la finalidad del mangaka era mostrarnos a los guerreros Saiyajin por el noveno aniversario del videojuego “Dragon Ball Heroes”, que también cuenta con un anime, no canon, que sigue en transmisión.

Mangaka Toyotaro