Toyotaro decide quien es su personaje favorito entre Goku y Vegeta

198

El mangaka, quién está a cargo del anime “Dragon Ball Super”, habló hace unos días, para una revista francesa (Mickey Parade Geant), sobre quién es su personaje favorito del anime donde colabora con el gran Akira Toriyama, creador del manga “Dragon Ball”.

El comenta que desde pequeño admiraba a Goku, porque él es un gran héroe. Podías confiar que podría salvar a la Tierra, pero mientras fue avanzando en su carrera como mangaka empezó a sentir admiración Vegeta.

Toyotaro

“Son Goku es un gran héroe. Tiene un carácter dulce, incluso si tiene una fuerza gigantesca y su ‘Kame Hame Ha’ es impresionante. Cuando era niño, siempre intentaba enviar esa bola de energía como él. Todavía me encanta, pero he aprendido a apreciar personajes más oscuros como Vegeta, que parece molesto con todos, pero que siempre es optimista. Amo su sinceridad”, contó Toyotaro.

También fue consultado si le gustaría ser parte del universo de “Dragon Ball”, a lo que él añadió “Me gustaría moverme como Goku con su nube voladora, porque sería genial”.