Top de personajes femeninos más odiados del anime

820

Cuando ves una foto de un personaje que no te agrada, te va a salir todo el ´hate´ que sientes. Sin duda el anime puede transmitir muchas emociones en las personas que lo ven, tanto sentimientos de alegría y risa, como odio y tristeza. Por eso, aquí te dejamos un pequeño top de personajes femeninos que le agradan a muchos fans.

1. Inoue Orihime – Bleach

Ella es muy carismática, pero es duramente criticada por el aporte que tuvo en la trama, además nadie está de acuerdo con que ella se haya quedado con el protagonista, al final del manga.

Resultado de imagen para Inoue Orihime

PUEDES VER: Vegeta sorprende en el manga de “Dragon Ball Super”

2. Elizabeth Liones – Nanatsu no Taizai

Liones solo ha provocado problemas en el anime y el manga, a pesar de ser la reencarnación de una diosa. Los fanáticos piensan que si este personaje no hubiera existido nunca hubiera sucedido algún conflicto en la trama.

Resultado de imagen para Elizabeth Liones

3. Milk – Dragon Ball Z

A pesar de ser la esposa de Goku, nunca agradó del todo a los fanáticos. Si bien, varios pensaron que Goku terminaría con Bulma, este cumplió su promesa y se casó con Milk. ¿Por qué hay ´hate´ con ella? Todos la culpan por ser la responsable de que Gohan nunca pudo explotar todo su poder y sea el digno sucesor de Goku.

Resultado de imagen para milk dragon ball z

4. Kikyou – Inuyasha

Ella es la eterna rival de Kagome, con quien lucha por el amor de Inuyasha. Los fans creen que su presencia es irrelevante en el anime, creen que no aporta nada positivo. La trama sin ella sería mucho mejor.

Resultado de imagen para Kikyou

5. Asuka Langley – Evangelion

A pesar de ser una piloto muy hábil y determinante en la lucha por salvar a la Tierra, los fans no les agrada este personaje.

Resultado de imagen para Asuka Langley