Top 3 de los animes cuyas tramas ya culminaron

435

Los animes se caracterizan por tener una duración muy extensa. Es el caso de “Dragon Ball” y Naruto, que aún siguen vigentes, a pesar de que se han estrenado hace mucho tiempo. Pueden pasar décadas y aún se sigue transmitiendo nuevas temporadas. En esta nota seleccionamos a tres animes que ya acabaron y se sabe que no tendrá una nueva trama.

  1. Fullmetal Alchemist Brotherhood

Este anime creado por Hiromu Arakawa, primero en la lista, es uno de los dibujos japoneses más importantes del país. La historia gira alrededor de Edward y Alphonse Elric, ellos son dos hermanos que por error empiezan a experimentar con la transmutación humana, mayor tabú de la alquimia, quienes buscan revivir a su madre que fallecida. Este experimento provoca que Edward pierna su pierna y su hermano menor pierda todo su cuerpo, teniendo que sellar su alma en una armadura.

Así los dos hermanos van en busca de la piedra filosofal para poder recuperar sus cuerpos, en este largo camino descu8bren muchas revelaciones que impactan a los personajes y a los espectadores. Si quieres ver esta serie animada de forma legal, puedes verla en Netflix. El servicio más famoso de streaming.

  1. Rurouni Kenshin

Otro anime que no puede faltar en esta lista. Rurouni Kenshin, ambientado en el siglo XIX, nos cuenta la historia de Kenshin Himura, quien es un samurái vagabundo y que en algún momento fue respetado por todos, por ser un gran asesino apodado “Hitokiri Battosai”.

La historia comienza cuando Kaoru Kamiya, dueña del dojo Kamiya, quién acude a Kenshin para pedirle ayuda, ya que su escuela se ve implicada en una serie de crímenes aparentemente relacionados con “Battosai”.

  1. Neon Génesis Evangelion

Definitivamente este anime es uno de los mejores de la historia. Su final fue algo confuso, pero no hay que negarlo “Neon Génesis Evangelion” es una de los mejores animes en la última década. Es más, su opening es la mejor canción de la historia en Japón. Es una serie de culto en el país nipón y para todos los fans que tiene en el mundo.

La historia comienza en el año 1999 cuando en la Antártida ocurrió un cat5aclismo que se apodó “El Segundo Impacto”, este desastre fue provocado por “Ángeles”. Este fenómeno dejó a la Tierra destruida y terminó reduciendo la población mundial a la mitad.

Pero en el año 2015 estos “Ángeles” volvieron a la Tierra, pero los terrícolas restantes crearon una organización llamada NERV, quienes utilizan unos gigantes bio-mecánicos para combatir la amenaza inmediata. Estos gigantes solo podían ser pilotados por niños, es por eso que el hijo del jefe de NERV, Rei Ayanami junto a la alocada Asuka Langley pelean con estos “Ángeles” uno a uno, durante la pelea se van descubriendo acerca de la naturaleza y el futuro de la humanidad.

Así finalizamos este pequeño Top. Ahora si estás listo para armar una maratón de animes de fin de semana y poder disfrutar tranquilamente de estos dibujos que marcaron época y son muy bien catalogados por la crítica.