Tenemos campeón sudamericano en Pokémon Go

145

El juego Pokémon Go ha sido un fenómeno mundial desde su lanzamiento. La posibilidad de convertirte en un maestro Pokémon era fácil y estaba en un mundo de realidad aumentada. Tras pasar el tiempo, el juego fue adquiriendo mejores en la jugabilidad.

En el año 2016 todos se pegaron con el juego, también lo hizo Sebastián Rodríguez, que fue parte de la evolución del juego, hasta que ya se pueda jugar con otro usuario en combate PvP (jugador vs jugador), en esta modalidad en donde destaca por tener a las mejores criaturas del anime, pero en el juego de realidad aumentada.

Escombraura, usuario de Sebastián, fue invitado a participar de la primera temporada de la liga competitiva de Pokémon Go, él junto a otros 53 jugadores de la App creada por Niantic. Luego de las competencias preliminares, Rodríguez, estuvo entre los últimos 8 jugadores.

Tras varios duelos la South American Championship comunicó que anoche el peruano Sebastián Rodríguez era el campeón sudamericano. Todos los aficionados pudieron observar el torneo gratuitamente, organizado por Sliph Arena y Pokestgo.

Imagen