Tarot político de Agatha Lys

164

La vidente Agatha Lys fue convocada para hacer predicciones políticas. Durante una lectura de las cartas del Tarot, en ‘Combutters’, la parapsicóloga se refirió a las resoluciones que debe emitir el Tribunal Constitucional.

En referencia al caso de la incorporación, como magistrado, de Gonzalo Ortiz de Zevallos manifestó que “hay mucho temor por aceptar lo que pasó en el Congreso, la elección, pero hay muchas posibilidades que ingrese. Va a demorar entre 30 y 60 días”.

“Hay mucho temor, no solo a Vizcarra, también a la opinión pública. Vizcarra va a seguir, se van a hacer las cosas como él las está planteando. Tiene el poder y tiene el dinero, el presupuesto, tiene el aval de los militares”, dijo la tarotista sobre la continuidad de Martín Vizcarra en la Presidencia de la República.

Sobre el caso de Keiko Fujimori, y la acción de amparo presentada por su hermana, que debe ser vista por el Tribunal, Agatha Lys señaló que “el Tribunal Constitucional quiere demostrar que es objetivo, imparcial, neutral. Veo positivo el caso de Keiko. Va a salir, pero hay mucha mala vibra. La están animando para que postule al Congreso y si lo hace va a ganar. Le va a ir muy bien, es un renacer para ella”.

“En cambio, en el caso de una postulación de Kenji, tiene su gente pero veo muy poco probable que llegue al Congreso”, agregó Agatha Lys durante la lectura del tarot en el programa de Willax Televisión.

Respecto a la situación de Eliane Karp y Alejandro Toledo, refirió que “Eliane está muy involucrada con Toledo. Va a estar implicada, la veo en la cárcel, por eso quiere irse a Israel, pero no quiere dejar solo a Toledo”.