¿Super Saiyan Green podría ser el próximo nivel de Vegeta y Gokú?

1046

La película Dragon Ball Super: Broly, dejó muchos cabos sueltos y muchas preguntas por resolver, el anime volvió luego de muchos meses y parece que ha presentado el Super Saiyan Green.

Dragon Ball Super se ha caracterizado por traernos muchas sorpresas e introducir nuevos niveles de poder para los Saiyans, sobre todo para los personajes más queridos que son Goku y Vegeta. El anime volvió luego de muchos años con el Super Saiyan Dios, Super Saiyan Blue y el Ultra Instinto.

Luego del estreno se le ha visto a Broly un ki verde que se ha denominado Super Saiyna Green.

Muchos fans han apuntado a que luego de que Vegeta pelea contra Broly en la película, parece que llegara a un nuevo nivel de poder, ya que Vegeta se transforma en Super Saiyan, pero antes de que finalice el cambio, su cabello se pone de color verde por tan solo unos segundos.

Cabe resaltar siempre que su aure no se vuelve verde como el de Broly, pero si tiene algunas tonalidades similares momentos antes de completas su transformación, se puede entender que Vegeta accedió por un momento al mismo poder que Broly tiene alcanzado.

Por su parte, Gokú también logra tener esa aura verde. Al ir más allá del Super Saiyan Blue, su energía se parece tanto al de Broly que muchos han señalado su parecido.

Si bien este cambio de colores del ‘Super Saiyan Green’ podría ser simplemente una transición de arte, por otro lado podría significar que Dragon Ball Super introduciría una nueva transformación. Como se sabe, la franquicia de Dragon Ball ha presentado a los super saiyans con el cabello de diferentes colores, por lo que no sería muy descabellado pensar que existe un ‘Super Saiyan Green’.