“Soy una diseñadora de modas frustrada”

739

La cantante cuenta que hace menos de un mes lanzó Quiero contigo, su última canción. Su hija de 15 años y su hermana María Pía bailan en el video.

Anna Carina Copello presentó, en ‘Un día en el mall’, su nueva canción ‘Quiero contigo’. “Para componer esta canción me reuní en Miami con dos grupos de compositores que trabajan para Sony Music, componen para Thalia, para Maluma. Con ellos compusimos la canción y otras más, así que regrese cargada de material”.

La canción fue lanzada hace menos de un mes y su video clip ya se está convirtiendo en viral en las redes sociales. En él baila su hija y su hermana, María Pía. “Hace unos días se lanzó el video, que grabamos en el Callao y en La Punta, y ya va a llegar al millón de vistas. Además estoy muy contenta porque mi hija, que ya tiene 15 años, baila en el video y también mi hermana María Pía”.

Para promocionar su producción, Anna Carina, acaba de lanzar el reto ‘Quiero contigo’. “El ‘challenge consiste en inspirarse viendo el video y sentirse libres de hacer la coreografía que quieran; grábense, súbanlo a sus ‘stories’ y me tienen que etiquetar a mí y a mi hermana y nosotros vamos a ‘repostear’ los más originales, los más divertidos”.

Durante la entrevista con Andrea y Valeria, en el programa de Willax Televisión, la cantante confeso que ella se involucra en todo lo que tiene que ver con sus producciones. “Sola no puedo hacerlo todo, pero si superviso toda la producción, desde el video, la composición, la imagen, el vestuario. Yo misma veo mi ‘outfit’, soy una diseñadora de modas frustrada. Si no hubiera estudiado publicidad o música, estaría sacando una línea de ropa porque me encanta”.