Siguen los rumores sobre una nueva película live action de “Dragon Ball”

144

Todos pensamos que al ver la nefasta película live action “Dragon Ball Evolution” nunca más alguna casa productora se iba a interesar en un proyecto que involucre nuevamente a Goku y a sus amigos. Cabe mencionar que Fox fue quien intentó llevar a la pantalla grande el universo de “Dragon Ball”, y ya sabemos cómo terminó.

Como ya se conoce Fox ahora pertenece a Disney, y todos sus contenidos y franquicias han sido absorbidos por la corporación de Micky Mouse, que tendría los derechos para producir películas de “Dragon Ball”. Hace pocas semanas se especuló que ya tendrían el proyecto avanzado y solo faltaría la elección de los actores y algunos detalles, pero quedó ahí.

La noticia de que Disney estaría elaborando una película live action de “Dragon Ball”, fue porque Daniel Richtman, usuario que suele dar información fiable sobre las grandes franquicias. Comentó lo siguiente.

Hasta el momento, ni Shueisha, ni Toei Animation, tampoco Disney, han hablado sobre el tema. Tal vez, se esté cocinando como algo super confidencial, como también solo sean rumores y no haya nada al respecto. Solo queda esperar la pronunciación de Disney a ver qué sucede con esta franquicia.