Se filtran fotos del nuevo capítulo del manga de “Dragon Ball Super”

294

Se sabe que en el manga aún continúa la historia de “Dragon Ball Super” con la saga de «El prisionero de la Patrulla Galáctica», porque en el anime ya se acabó con el Torneo de la Fuerza, teniendo como vencedor al Universo 7. Ya hace mucho tiempo no hay noticias sobre una posible continuación del anime.

Hasta ahora la historia se centra en Moro, un villano que tiene cierta relación con Majin Buu y que es el rival más poderoso de los ´guerreros Z´, Goku y sus amigos han tratado de muchas formas de vencer a Moro, pero no han encontrado la manera.

En los últimos capítulos del manga se supo que Vegeta viajó al planeta Yardrat, donde Goku fue cuando explotó el planeta Namek, en la saga de Freezer en “Dragon Ball Z”, para aprender algunas técnicas nuevas, con la finalidad de ayudar a Goku.

Vegeta

Al parecer Vegeta ha dominado, además de la teletransportación, también aprendió a multiplicarse y a volverse más grande, a un tamaño más dominante, como cuando se transformaban en monos cuando los Saiyajin ven a la Luna.