Se confirma una nueva película de “Dragon Ball Super”

395

Todos los fans de “Dragon Ball” han quedado muy satisfechos con el trabajo realizado en la película “Dragon Ball Super: Broly”. Esto se reflejó en la taquilla, convirtiéndose en el estreno de la saga de anime que más dinero recaudó en su semana de estreno y en el tiempo que estuvo en cartelera.

Por eso, los fans están a la expectativa de nuevo material del anime. Además, piden que se continúe la historia de “Dragon Ball Super”. Este acabó con el Torneo del Poder, pero aún hay más cosas por descubrir en esta nueva saga de Akira Toriyama. Teniendo en cuenta que en el manga sigue la historia con la de “El Prisionero de la Patrulla Galáctica”.

Hace unos días se le consultó a Akio Iyoku, quien trabajó en la unidad de “Dragon Ball” de Shueisha, si habrá continuación del anime, esto fue lo que respondió.

Akio Iyoku: “Nuestro siguiente paso es prepararnos tranquilamente para la siguiente película… Broly era tan fuerte que creo que lo siguiente va a ser totalmente diferente. Con algunas partes de Broly superé algunos obstáculos. No quiero quemarme. Creo que Dragon Ball continuará, así que quiero que los fans estén pendientes.

Este es el extracto de la entrevista donde menciona un nuevo trabajo de «Dragon Ball Super».

Estas declaraciones dejaron muy felices a todos los fanáticos del dibujo. Además, sus comentarios fueron respaldados por el productor de la última película del anime, Norihiro Hayashida. Todo indica que habrá material de la nueva película muy pronto.