“School Attack” vuelve con fuerza en agosto

175

SBS MTV hará un reboot del famoso programa clásico de hace 10 años. En este formato algunos artistas iban a colegios para jugar y cantar con los estudiantes. Era muy interesante ver las reacciones de los colegiales al ver a sus idols favoritos.

En este nuevo lanzamiento de la franquicia habrá cambios radicales. “School Attack 2019” no tendrá un conductor, sino que las mismas estrellas tendrán que conducir el programa y completar las misiones que reciben a través de mensajes de texto.

Otro cambio que también se hará es que se grabará a las celebridades antes de entrar a la escuela. En la antigua versión, sólo se veía cuando las bandas ya están adentro del colegio. Ahora se verá como entrarán sigilosamente al colegio.

La primera banda confirmada para esta nueva temporada es “The Boyz”. La misma producción del programa lanzó esta primicia con este mensaje: “Los miembros de The Boyz se está preparando para ofrecer mucha felicidad y diversión a los estudiantes de la escuela a la que están atacando”.

Además, se confirmó a “MAMAMOO” y a “Oh My Girl”. Esta nueva versión del programa se estrenará a mediados de agosto. No dudamos de que será un éxito rotundo.