¿»Scenne Nennè» es plagio de «Fake Love» de BTS?

310

Ya pasó un año del estreno de “Fake Love” canción que sorprendió al mundo, por lo pegajosa que es. Además, de ganar muchos reconocimientos a nivel internacional. Los chicos de BTS con esta canción alcanzaron fama mundial y entraron con más fuerza al mercado americano.

A finales del mes de octubre, el cantante italiano Seiell estrenó la canción ´Scenne Nenne´, la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales. Pero, surge una polémica con esta canción, pues algunos fans han encontrado similitudes con ´Fake Love´ de BTS.

Antes se veía en la descripción del video de ´Scenne Nenne´ en YouTube no había referencias a BTS ni a BigHit Entertainment, compañía que representa a la banda surcoreana, entonces los fans empezaron una campaña para notificar a la empresa que es un supuesto plagio del cantante italiano.

Seiell tras recibir muchas notificaciones decidió añadirle a la descripción de su canción de su video que se trataba de un remix de ´Fake Love´. Escucha las dos canciones y saque sus propias conclusiones.