Salvador Heresi: “Estamos velando la democracia”

361

El congresista Salvador Heresi manifestó, durante una entrevista en ‘Combutters’, que “estamos velando a la democracia. Martín Vizcarra es un golpista”.

Luego de la disolución del Congreso, grupos de personas, atacaron a los congresistas que llegaron a la sede del legislativo, como Carlos Tubino a quien le arrojaron agua, monedas y un cono naranja, de los que se utiliza para ordenar el tráfico. Al respecto, Heresi señaló que “estos piquetes son mandados; actúan como ‘barra bravas’. Es la estrategia de los comunistas, de quienes Vizcarra es un títere. En todo momento el Oficial Mayor ha estado coordinando con la policía y decían que tenían órdenes superiores. Se está promoviendo el odio”.

El legislador de Contigo indicó además que fue excesiva la cantidad de policías enviados a resguardar la casa de Mercedes Aráoz, pues parecía un operativo de amedrentamiento. “Me parece vil que le hayan puesto un operativo policial de esa magnitud a Mercedes Aráoz y hayan permitido que un sujeto con megáfono la insulte, alterando la tranquilidad pública. Así se amedrenta a los políticos en Venezuela, con denuncias como las que hace el cura Arana, con los comunistas celebrando en la avenida Abancay el golpe de Vizcarra”.