Salió el tráiler de la secuela de “Tokyo Ghoul” en live action

473

Desde hace unos días podemos ver el trailer de la segunda película del famoso anime “Tokyo Ghoul”, en live action. Este largometraje se estaba haciendo esperar, ya que, en la primera cinta atrajo a millones de fanáticos del anime y tuvo muy buena aceptación.

Esta nueva película contará con la participación de Shota Matsuda, quien interpretará a Shu Tsukiyama, personaje que está obsesionado con comer a Ken Kaneki. Además de la participación de Masataka Kubota repite en el papel protagonista de Ken Kaneki, mientras que Maika Yamamoto sustituye a Fumika Shimizu en el papel de Tōka.

Esta película se estrenará en Japón este 19 de julio de 2019, las entradas estuvieron a la venta desde hace un tiempo y ya se agotaron, pues los fanáticos están ansiosos por ver la continuación de la historia.

Lo que atrajo a los fans es que la cinta en live action respeta totalmente a la historia del anime, esto es muy bien visto por todos.

Esta segunda entrega narrará los eventos derivados del encuentro con Shuu Tsukiyama, Ghoul también conocido como ‘El Gourmet’, debido a su continua búsqueda por el olor y sabor perfectos. En este sentido, Kaneki se convertirá en el plato que más deseoso se encuentra de probar.

Como recordaremos la primera película del live-action se estrenó en Japón en julio de 2017 y contó con la dirección de Kentarô Hagiwara (Anniversary), mientras que Ichiro Kusuno (Ken and Mary: The Asian Truck Express) se encargó de adaptar la historia original del manga.

¿Qué es Tokyo Ghoul?
Si no sabes nada de la historia del anime y te interesa conocerlo, acá te lo resumimos. En Tokio, capital de Japón, están ocurriendo muchas muertes ocasionadas por los ghouls, que son criaturas parecidas a los seres humanos, pero estos se alimentan de la carne humana. La historia comienza cuando Ken Kaneki de 18 años va a una cafeteria, ahí conoce a una chica llamada Rize Kamishiro. Parecía una cita normal, pero al llevar a la chica a su casa, él es atacado por ella, resulta que era una Ghoul. Ken Kaneki tuvo mucha suerte, pues cayeron unas vigas que mataron a Rize, aunque él quedó muy herido. Para salvarle la vida tuvieron que darle los órganos de la chica. Entonces él se convirtió en mitad Ghoul y mitad humano.