Sale a la venta los discos oficiales de Yu-Gi-Oh!

Los discos ya salieron a la venta en Japón y cada uno tiene el precio de 200 dólares.

Si fuiste fanático de la serie animada Yu-Gi-Oh!, es momento que rompas el chanchito, ya que los famosos discos de duelo fueron una obsesión para ti. Tras años del estreno de dicho anime, Bandai Namco ha puesto a la venta el tablero en donde se puede simular un verdadero duelo de cartas con tu oponente.

Los discos de duelo oficiales tendrán todas las características de un duelista como Yugi, Kaiba o Joey, que son personajes principales del anime.

El tablero contará con cinco ranuras para cartas y, cada vez que esta sea colocada el sistema reaccionará con luces y sonidos propios del disco.

También, el disco duelo contará con el recordado marcador de puntos de vida, el cual descenderá hasta cero y determinara la derrota de uno de los dos oponentes.

La réplica oficial del disco tendrá un espacio para colocar tu baraja de cartas y tendrá su hardware especial en donde reproducirá elementos sonoros propios de la serie animada.

Los discos solo se encuentra a la venta en Japón y tienen el precio de 200 dólares cada uno, pero no se descarta que lleguen a venderse en otros países.