Rosa Bartra: “Yo creo que en esta legislatura se votaran más de la mitad de dictámenes de las reformas”

580

La congresista Rosa Bartra subió al set móvil de ‘Primer Plano’ y dio luces sobre la manera en que están trabajando el tema de las propuestas de reformas planteadas por el ejecutivo. “El ejecutivo ha presentado varias propuestas de reformas y estamos priorizando el tema del CNM, porque es muy sensible. Hay que reformar todo el sistema de justicia. Tiene que ser una reforma integral”.

La legisladora de Fuerza Popular dijo, en el programa de Willax Televisión, que “luego de las críticas que recibieron los proyectos del Ejecutivo, por la actitud que tuvieron de decir que noi se les cambiara nada, que tenían que ir así, es bueno que hayan sabido escuchar, que se hayan calmado y que el Premier Villanueva diga que si hay cosas que se pueden revisar y mejorar, eso es bueno”.

“El tema de la inmunidad tiene una razón. Creo yo que debe ser para casos específicos, no se puede hacer abuso de ella. Como digo, las reformas tienen que verse de manera integral y no como ideas aisladas. Yo creo que en esta legislatura votaremos más de la mitad de dictámenes de las reformas”, dijo la congresista Bartra.