Roger Federer se muestra disconforme tras posible regreso del tenis sin público

18
El tenista Roger Federer se encuentra cumpliendo el confinamiento respectivo compartiendo con su familia.| Foto: Difusión
El reconocido tenista comentó que confía en que “el circuito se reanude como era antes”, señalando incluso que se animaría a esperar un tiempo más antes de regresar a las canchas para que así sea.

Como la mayoría de deportes, la disciplina del tenis también se vio paralizado ante la inminente creciente de la pandemia del Covid-19 a nivel mundial, y esto no ha sentado bien el reconocido tenista Roger Federer. El deportista declaró que no está entrenando en su domicilio, ya que no ve «una razón para hacerlo», dudando también en volver a decir que no puede concebir la idea de una competencia en estadios vacíos.

“No estoy entrenando en este momento porque, para ser honesto, no veo una razón para hacerlo” mencionó el suizo, quien fue operado de su rodilla el pasado mes de febrero. “Estoy satisfecho con mi condición física, pero creo que la recuperación aún está muy lejos” agregó.

Federer comentó que está aprovechando el tiempo de confinamiento para compartir tiempo con su familia.

“En este punto de mi carrera, es mentalmente importante aprovechar este descanso después de haber jugado tanto. No extraño mucho el circuito. Pero esa sensación volverá cuando nos acerquemos a la competición y tenga objetivos en los entrenamientos. Allí, estaré hiper motivado” señaló.

El tenista de 38 años recientemente comentó que confía en que “el circuito se reanude como era antes”, incluso animándose a esperar un tiempo más para que así se cumpla.

“Es posible jugar sin público, pero creo que podríamos esperar el momento apropiado para regresar en las mejores condiciones, con al menos, un tercio del estadio lleno o a la mitad” indicó Federer.