Ricardo Vásquez Kunze: “No podemos permitir que un mandato popular se quiebre, porque a una minoría no le gusta”

25437

El periodista dijo además que los caviares han usado los audios como pretexto para atacar a determinados políticos, a la vez que han puesto todo su esfuerzo para tumbarse al Congreso. “Son personas que no representan a nadie”, afirmó.

El escándalo de los audios del CNM, que pusieron en evidencia la corrupción del sistema judicial, siguen provocando declaraciones. Ahora le tocó el turno al periodista Ricardo Vásquez Kunze, que llegó a los estudios de Willax Televisión para manifestar que “en un principio estos audios tuvieron una vocación de demostrar que hay corrupción, pero al pasar los días se han convertido en un pretexto para atacar a determinados políticos, al Congreso. Para ellos si se iba PPK, tenía que irse también el Congreso. No lo lograron con el escándalo de la compra de televisores, los contratados”.

“No se puede permitir que un mandato popular se quiebre, porque a una minoría no le gusta. Este grupo de personas son maestros en eufemismos. Son un club de personas, que no representan a nadie, que nadie ha elegido, que no representan a nadie, pero pretenden que el Congreso se someta a ellos”, dijo Vásquez Kunze.

Finalmente el periodista agregó que “no podemos ser esclavos de la sospecha. Estamos entre personas que utilizan el poder de los medios para deslegitimar a los que no quieren. Es evidente la corrupción en el Poder Judicial, pero eso no justifica que se dé un golpe blanco para ir en contra de la elección popular. Esto se viene cocinando desde hace dos meses, es una campaña de los medios porque se les está afectando el bolsillo con la ley Mulder”.