Ricardo Belmont: “Está guerra nos prepara para el 21”

285

El equipo de ‘Primer Plano’, que sigue la campaña de los candidatos a la Alcaldía de Lima, se ganó cuando Ricardo Belmont dijo en su programa de radio que agradecía esta ‘guerra’. “Yo agradezco esta guerra porque nos prepara para el 21. Si pierdo esta guerra, en el 21 la gente sabrá que fui masacrado por los medios”.

Belmont dijo además, que postular a la alcaldía es un plan piloto. “La alcaldía es un programa piloto. Si Perú Libertario abraza mi filosofía, haremos un proyecto que nos permitiría llegar al Congreso y a la presidencia”.

En otro lado de la ciudad, Julio Gagó, candidato de Avanza País, pidió que se revisen los contratos del Metropolitano. “Por contrato, los pasajes del Metropolitano no deberían costar más de 2 soles. Hay que revisarlos. Yo insisto con mi propuesta de los teleféricos para comunicar los cerros de Lima; una de las ventajas es que no habría tanto robo, pues al final del trayecto, en las estaciones habrá policía esperando”.

Gagó pidió además que se investigue los gastos de campaña de Daniel Urresti. “Hay que revisar los gastos de campaña de Urresti; lo que está gastando Luna Gálvez”.