‘Ranma ½’ llega a Willax Televisión

529
ranma 1/2

El famoso manga creado por Rumiko Takahashi, ‘Ranma 1/2’, llega a Willax Televisión en su versión anime. Se trata de una de las producciones animadas más controvertidas, que trata algunos de los innumerables problemas por los que atraviesan los adolescentes, pero a la vez es también una de las más entretenidas y cómicas que se hayan producido. El estreno será este lunes 14 a las 9 de la noche.

La historia gira en torno a Ranma Saetome  un joven de 16 años que fue entrenado en artes marciales desde pequeño. Durante uno de sus entrenamientos, Ranma cae en un pozo encantado, llamado ‘Estanque de la mujer ahogada’ y como consecuencia sufre una maldición que hace que lo convierte en mujer cada vez que tiene contacto con el agua fría. Para regresar a su estado natural de hombre, tiene que hacer tocar agua caliente.

Durante la serie, Ranma intenta librarse de su maldición, mientras que debe lidiar con su compromiso de matrimonio con Akane Tendo, pactado por los padres de ambos desde que eran niños, pero que con el tiempo ambos rechazarán.

Conforme avanza la historia, conoceremos más personajes, algunos de ellos, malditos por caer en los pozos encantados, como la amazona Shampoo, quien se transforma en una gata rosada; Mousse, quien se transforma en un pato; y el siempre desorientado Ryoga Hibiki, quien se convierte en un cerdo negro y que es uno de los rivales de Ranma pues vive enamorado de Akane.

‘Ranma ½’ podrá ser visto desde el lunes 14, a las 9 de la noche,  sin censura ni cortes en todas las plataformas de Willax: canal 1.1 señal abierta digital, canales 16 y 716 HD de Movistar, canal 512 de Claro, canal 18 de Best Cable, canal 1191 de DirecTV y más de 300 cableros a nivel nacional. Sintoniza Willax Televisión y … ¡Diferénciate!