Rafael Rey: “Vizcarra repite los pasos que han dado todos los autócratas”

457

En la semana se habló sobre la relación comercial entre la empresa del Presidente Martín Vizcarra y la cuestionada constructora brasilera Odebrecht. Sobre el tema, José Barba, conductor de ‘Rey con Barba y Tudela’ dijo que “Vizcarra vendió las acciones que tenía y las compró su hermano. Lo lamentable es que no lo hizo cuando era Ministro de Transporte, tampoco cuando fue Embajador en Canadá. Vendió sus acciones recién cuando fue
Presidente”.

Rafael Rey, entre tanto se preguntó por el aumento de trabajadores de la empresa. “¿Cómo paso de poco más de 20 en el 2017 a más de 100 en el 2018? No sé cuánto debe estar facturando, pero lo que sabemos es que cuando era gobernador no declaro ser dueño de su empresa constructora”.

“Miente con gran facilidad. Primero dijo que nunca trabajo con Odebrecht y después dijo que no sabía quiénes conformaban el consorcio, con quien firmó contrato. Vizcarra está repitiendo todos los pasos que han dado los autócratas en el Perú y en Latinoamérica. Ataca y somete al Congreso, tiene controlada a la Fiscalía de la Nación, tiene poder sobre los medios de comunicación. Cuando lo critican dice que le tiene sin cuidado porque el pueblo sabe que es honesto, él se siente uno con el pueblo”, acotó Rey en el programa de Willax Televisión.