Rafael Rey: “No ha ganado Acción Popular, ha ganado Jorge Muñoz”

947

Como no podía ser de otra manera, los conductores de ‘Rey con Barba y Tudela’ empezaron el programa comentando la elección de Jorge Muñoz como nuevo Alcalde de Lima.

“No ha ganado Acción Popular, ha ganado Jorge Muñoz. Como consecuencia en varios distritos ganó quién postulaba por Acción Popular”, dijo Rafael Rey.

Para Francisco Tudela, Acción Popular no fue más que un vientre de alquiler que le sirvió a Muñoz para poder postular. “Muñoz fie el candidato que más campaña ha tenido en redes sociales y quién logró concentrar más medios a su favor”.

Entre tanto, José Barba hizo notar la polarización del electorado durante la campaña. “Muñoz no me ilusionó como candidato, lo que sucede es que hubo una polarización. Al final eras como elegir entre el día y la noche”, acotó en el programa de Willax Televisión.

Finalmente el invitado de la noche, Phillip Butters que a uno de los candidatos le paso la factura algunas de sus decisiones. “Reggiardo no fue al debate porque dice que lo insultaban. Es decir, no hay que jugar fulbito, porque te pegan; no hay que jugar a la pega, porque está el cuco”.