Rafael Rey: “Me da pena PPK, porque no se da cuenta de los conflictos de interés en que estuvo metido”

454

Se cumplió el primer año del gobierno de Martín Vizcarra y José Barba, conductor de ‘Rey con Barba y Tudela’, dijo que “Vizcarra está sobreviviendo. No se esperaba ser Presidente, llegó a serlo sin saber nada, sin plan de gobierno ni partido y encontró el tema de la corrupción, que utilizó para manejar a la población, y se olvidó de la salud, la educación, la seguridad. Pero cuando algo pasa, ahí está el Congreso para pelearse con él”.

Pero los conductores del programa de Willax Televisión también comentaron la última entrevista que se le hiciera al ex presidente Pedro Pablo Kuczynski, también con motivo de cumplirse un año de su renuncia.

“A me da pena PPK, porque parece, por sus respuestas, no darse cuenta de los conflictos de interés en los que estuvo metido”, manifestó Rafael Rey.

Francisco Tudela, entre tanto, resaltó que al igual que Vizcarra, PPK también fue confrontacional. “Creo que si no hubiese buscado siempre la confrontación, ahora PPK seguiría siendo presidente, aunque en la entrevista él diga que su error fue no confrontar más”.

A su turno, José Barba recordó que PPK se olvidó que hay algo más importante que el poder. “Pedro Pablo Kuczynski se olvidó que existe un Dios más poderoso que el poder. Ahora se queja que le resulta incómodo que sus hijas le tengan que enviar dinero y que tiene una piscina que no puede mantener”.