Rafael Rey 148 mil folios no los va a leer ningún juez

341

La entrega de los folios de la investigación fiscal que sustentan el acuerdo de colaboración eficaz firmado con la empresa constructora Odebrecht, fueron entregados al Poder Judicial para ser revisado por jueza María de los Ángeles Álvarez, titular del Primer Juzgado Nacional del Sistema Nacional Especializado en Delitos de corrupción de Funcionarios.

Son casi 148 mil folios los que componen el documento que será analizado por la jueza. Para Rafael Rey y José barba esto no es más que un show, una burla, pues es imposible que la jueza pueda leer tal cantidad de documentos.

“Es evidente que esa cantidad de folios, 148 mil, en 739 tomos, no lo va a leer ningún juez. Es una falta de respeto. Han armado un show, hacer las fotos entregando esa cantidad de papelería es solo para decir miren todo lo que hemos trabajado”, dijo Rafael Rey en ‘La hora caviar’.

Rey añadió que “la jueza debería exigir que se le presente un resumen detallado, con lo más relevante del caso, las pruebas, para que ella pueda decir. Esto es una burla”.

José Barba agregó, en el programa de Willax Televisión, que “es evidente que esto es una tomadura de pelo. Todo esto, de la entrega de la papelería, no es otra cosa que presionar a la jueza para que apruebe el documento”.