¿Quieres votar por BTS en los “Teen Choice Awards 2019”?

1233

Ya comenzó la segunda etapa de votación de los “Teen Choice Awards 2019” y BTS es uno de los favoritos. El grupo surcoreano de K-pop sigue siendo tendencia mundial y ellos compiten en dos categorías en estos premios: Artista Internacional y Mejor colaboración.

Uno de los atractivos de este premio es que el mismo público elige a sus favoritos. Los votos se hacen a través de su página web oficial. La etapa de votación comenzó el 19 de junio y finalizará el 11 de agosto de 2019. Son 3 etapas en las que los fans tendrán que estar pendientes y votar por sus artistas favoritos.

Los países que están permitidos para votar son: Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes. También, es exclusivo para personas mayores de 13 años. ¿Cómo puedes votar por BTS si estás en Latinoamérica o fuera de esos países antes mencionados?

Teen Choice Awards- Cómo votar. (Captura de pantalla)

Lo que debes hacer es utilizar una conexión VPN para que puedas evitar la restricción geográfica. Luego, deberás seleccionar uno de esos 3 países habilitados para la votación. Haciendo eso ya estarás habilitado para votar.

Podrás emitir tu voto en este enlace teenchoice.votenow.tv y podrás registrarte con tu cuenta de Twitter, Facebook o de Instagram.

Teen Choice Awards- Cómo votar. (Captura de pantalla)

Dentro de la página hay para seleccionar entre 51 categorías del evento, pero si quieres solo apoyar a BTS deberás dirigirte a la opción de “Choce International Artist” y seleccionar a BTS. También puedes apoyarlos en la otra categoría “Choice Collaboration”.

Teen Choice Awards- Cómo votar. (Captura de pantalla)

Los ganadores se darán a conocer en una transmisión en vivo de la cadena de FOX el 11 de agosto de 2019.