¿Quieres saber cuántas veces mataron a Krilin?

147

Si bien Goku es el protagonista del anime “Dragon Ball”, Krilin cumple un papel importante en la vida del Saiyajin, porque él es quien lo conoce más. Además, de entrenar con el maestro Roshi, se hicieron grandes amigos, y defendieron la insignia tortuga en el torneo de las Artes Marciales.

En todas las aventuras que tuvieron juntos, en más de una ocasión Krilin perdió la vida, incluso más veces que Goku.

La primera muerte de este personaje se dio en el capítulo 102 de “Dragon Ball”, cuando Goku envió a Krilin a recoger la esfera de Dragon que había olvidado, pero se encontró con Tambourine, segundo hijo de Piccolo Daimaku, quien le parte el cuello y lo mata.

En el anime “Dragon Ball Z» Krilin perdió 3 veces la vida, una a manos de Freezer en la famosa escena donde Goku se convierte por primera vez en Super Saiyajin. La segunda vez, fue en el Universo alternativo de “Trunks del Futuro”, donde el Androide 17 le quita la vida. Por último, en la saga de Majin Buu, fue asesinado por Buu por proteger a su familia.

Otra muerte que tuvo gran impacto entre todos los fans del anime, fue cuando el androide 17, en “Dragon Ball GT” (No canon), fue a buscar a su hermana para que se una a su causa, pero Krilin estaba haciendo cambiar de opinión a 18, esto hizo que 17 lo mate. Es muy fuerte la escena.

La última vez que se ve al personaje perder la vida, es en el nuevo anime de Akira Toriyama “Dragon Ball Super”, cuando Freezer vuelve a la Tierra para vengarse de los Saiyajin que lo mataron y lo mandaron al infierno. Por un descuido de Goku y Vegeta, Freezer destruye la Tierra.