¿Quieres conocer sobre Digimon Adventure Tri?

325

Todos conocen la historia original de Digimon, con los niños elegidos y toda la primera aventura digital que tuvieron, que fue un éxito desde el primer capítulo, incluso la audiencia pedía una nueva versión.

Toei Animation en el año 2014 confirmó que estaba produciendo una nueva versión de Digimon, esto con motivo de los 15 aniversario de “Digimon Digital Monsters”. Durante el anuncio, donde se reveló también el nombre “Digimon Adventure Tri”, también se confirmó que regresarían los personajes principales, conocidos como los niños elegidos. Esto quiere decir que veríamos a Tai, Sora, Matt, y todos los personajes que fueron parte de la primera temporada.

PUEDES VER: Los mejores animes que se han estrenado en Perú

El 13 de diciembre de se año se revelaró las primeras imágenes oficiales de la nueva versión que estaba preparando Toei Animation, también se confirmó que Atsuya Uki, autor del manga Cencoroll estaba involucrado en el proyecto, además a cargo del nuevo diseño de los personajes.

Resultado de imagen para Digimon Adventure tri

En el año 2016 fue lanzado en Japón teniendo muy buenos comentarios e incluso mejoró muchas cosas sobre la primera versión. Te preguntamos algo, ¿Te gustaría ver este anime en Willax Televisión? Déjanos tu respuesta en la caja de comentarios.