“Que vayan a la ‘cana’ todos los que le han robado al Perú”

1995

Polémico periodista dice, en su programa de televisión, que proyectos planteados por el Presidente para ser consultados en referéndum no son las prioridades del país.

Luego de unas cortas vacaciones, Phillip Butters volvió a la conducción de ‘Combutters’. “Estuve de vacaciones pero no me he desentendido de lo que estaba pasando en el país. Ya regresé y veo que el Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, que no es ni aprista ni fujimorista, está haciendo su trabajo, que era por lo que todos temblaban”, fue lo primero que dijo Butters.

“Yo a Camayo lo voy a demandar. Mis abogados ya fueron a registros públicos y como era de esperar no encontraron mi firma en ningún documento presentado por Iza Motors. Entonces a Camayo lo voy a demandar. Lo siento, yo me defiendo atacando, así me enseñaron; yo no conozco el significado del perdón”, continuó diciendo Phillip en el programa de Willax Televisión.

Sobre el mensaje del Presidente en el Congreso, en el que plantea someter a referéndum una serie de proyectos dijo que “no son las prioridades del país. Los problemas centrales no son la reelección o no de congresistas; porque no incluyen también en el referéndum si se quiere el aborto o no, si se está de acuerdo con el matrimonio homosexual, con la ideología de género, la respuesta va a ser no. Pero ese no es el tema central, el problema del país es la corrupción, que vayan a la ‘cana’ todos los que le han robado al Perú. Todos, lobista, dueño de medio de comunicación que quiere patear el tablero, dueño de empresa consorciada, todos. El Perú no tiene un problema de audios, tiene un problema de líderes. Coimearon a un Presidente, a Toledo, que ahora veranea en Miami, que tuvo de Ministro a PPK, que se ha querido fugar, a Zavala”.