Por fin se estrena el videoclip de “OBSESSION” de EXO

482

Después de la cancelación de la conferencia de prensa, donde la banda surcoreana de K-pop haría oficial la presentación de su nuevo álbum, no se sabía si lanzarían el videoclip del tema principal del álbum, “OBSESSION”, finalmente SM Entertaiment, mediante su cuenta oficial de YouTube, lanzó el video.

“OBSESSION” es una canción que habla de alguien que está obsesionado u obsesionada con ellos, entonces los chicos de EXO le piden los dejen en paz, que se alejen. A pesar de que fueron felices en algún momento, llegó la hora de decir adiós. Es una letra que tiene mucho peso, dado que en Corea del Sur los adolescentes sufren constantes acosos.

Obsession

Sobre el videoclip hay buenas críticas, SM Entertainment siempre juega con la visión futurista y da protagonismo a cada uno de los integrantes. Las coreografías son sensacionales, donde vemos a los chicos de EXO peleando con sus gemelos malvados. Además, incluso, compartiendo baile con ellos mismos. El video suma 4 millones de reproducciones en un día.