“No soy imprudente”
LIMA.- Los regidores del PPC desairaron a la alcaldesa de Lima, en plena sesión solemne por Fiesta Patrias. Los concejales criticaron que el discurso de orden lo proclamara la regidora Marisa Glave, aún cuando según ellos, ésta formara parte de los organizadores de la marcha izquierdista que atentó ayer contra el monumento a José de San Martín. La alcaldesa de Lima justificó por qué acreditó a Glave para esta tarea. Aquí lo que dijo esta tarde en el Municipio.
Comentarios
raul
Vieja cara dura su partido es un disfras de patria roja ella es roja , mediocre como proteje a esa comunista Glave que marcho con las cgtp quien no sabes que esos son agitadopres destructores de casas , ventanas etc que no se haga la cojuda esta vieja hija de puta
Fecha: 13/07/2012 18:26 horas
JUAN JIMENEZ
señora VILLARAN usted es una inepta e ignorante para ser alcaldesa, averiguese usted con su espiritu izquierdista han fregadola ciudad de Lima. ahora dicen que son un grupo de infiltrados etc, sonestudiantes de tendencia izqueirdista señora.lehago lapregunta usted como autoridad usted va a denunciar a estas personas ???' le hago recordar que glave estuvo e el mitin desde el inicio y no creoque no se haya dado cuenta de quer estaban pintando en todas lasparedes del centro historico.
Fecha: 13/07/2012 19:18 horas