Pokémon: Un nuevo avance anuncia el regreso de Misty y Brock

951
pokemon

La nueva promo de ‘Pokémon Sol y Luna’ trae por sorpresa a Misty y Brock en las aventuras de Ash y Pikachu en Alola. En donde se muestra a Misty y Brock viajarán a la isla tropical para aprovechar lo que tiene para ofrecer.

Brock se dedica a curar a algunos Pokémon, mientras que Misty y Ash hacen surf con pokémones de tipo acuático. Al final de este gran avance se puede ver un Gyarados luchando contra un robot gigante de Meowth.

En cuanto Ash y Misty se den cuenta y Brock deje de coquetear con la enfermera Joy, le darán su merecido al equipo Rocket, que parece que tienen algo que ver con este ataque.

No es la primera vez que se puede apreciar a Misty y Brock aparecer en la última temporada de Pokémon. El grupo también se reunió cuando Ash llegó a Kanto, y Misty se reunió con el conocido protagonista cuando el profesor Kukui dio una lección sobre la Liga Pokémon en Ciudad Celeste.

Ahora que la región de Alola corre el riesgo de sufrir un ataque del equipo Rocket, es el mejor momento para el reencuentro entre los tres héroes.