Pokémon Go creará evento en honor a ´One Piece´ en julio

195

No es la primera vez que los videojuegos hacen esta clase de crossover. Hace unos días pudimos ver a Thanos y a John Wick en Fornite. Es por eso que ahora Niantic, la compañía que hizo el juego de realidad aumentada “Pokémon Go”, diseñó un evento en honor al anime “One Piece”.

El motivo es por el 3er aniversario de la aplicación que contará también con la aparición de Mewtwo, este Pokémon especial sirve como parte de la promoción de la película “Pokémon: Mewtwo Strikes Back”.

Evento One Piece

Mediante la cuenta oficial de Twitter del juego se anunció que una parte del mundo de “One Piece” tendrá lugar en el juego. Este evento comenzará el 22 de julio y finalizará el 29 del mismo mes. Los beneficios que tendrá el usuario de Pokémon Go, es que podrán encontrar a Pikachu con la famosa gorra de paja de Monkey D. Luffy, también habrá accesorios para los avatares.

Niantic colocó una Poképarada con una estatua de “One Piece” diseñada por Eiichiro Oda en la cuidad de Kumamoto. Esta parada tiene un fin solidario, es que servirá para apoyar a la reconstrucción de la cuidad tras el terremoto que causó daños a principios de año.