Pide liquidación y embargo a Odebrecht

227

Denuncia involucra a Marcelo Odebrtecht, Jorge Barata, el ex presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, entre otros.

Una nueva denuncia fue hecha por la congresista Yeni Vilcatoma. La legisladora conversó, vía telefónica, con ‘ComButters’ para contar que recibió nueva información sobre el proyecto del gasoducto que recién se estaría dando a conocer.

“Hemos recibido nueva información del proyecto del gasoducto del sur, por lo que pedimos la liquidación de Odebrecht en el Perú y su embargo para garantizar el pago de una indemnización. Las investigaciones alcanzan a Marcelo Odebrecht, Jorge Barata, el ex presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, y varios ex ministros del humalismo”, dijo Vilcatoma al programa de Willax Televisión.

Por la gravedad de los hechos, la congresista de Fuerza Popular dijo que “lo importante es que la fiscalía abra una investigación. Lo que hemos hecho al recibir la denuncia es documentarla, luego la hemos trasladado a fiscalía y la estamos dando a conocer. Esta denuncia debe tener una investigación separada, toda vez que los involucrados no han reconocido su culpabilidad y se refiere a hechos que no sé conocían”.