Phillip Butters: “Si Vizcarra, cuando era dueño de CyM Vizcarra, no tenía plata para pasearse por Europa es su problema”

441

Phillip Butters se unió a los críticos del viaje del Presidente Vizcarra a Europa, cuando medio Perú está sumergido en el lodo. “Parece que la gente quiere olvidar lo que está pasando en el Perú, mientras el Presidente se ha ido a almorzar con el rey de España. El Presidente no tiene la culpa de las lluvias, a lo que voy es a la dejadez, a la frivolidad de hacer este viaje”.

Butters comentó, en su programa ‘ComButters’, sobre la situación que se vive en Tumbes, Piura, Lambayeque, Huánuco, Huancavelica, Apurímac, Lima, Arequipa y otras regiones del país, donde los huaycos y la crecida de los ríos vienen afectando a cientos de familias que están perdiendo todo. “Si el señor Vizcarra, cuando era dueño de CyM Vizcarra, no tenía plata para pasearse por Europa, es su problema. Que haya viajado y que nadie le diga que está mal es muy malo. No pasaba nada Felipe y Letizia por no almorzar con ellos”.

Odebrecht y Lourdes

Sobre el tema del dinero entregado por Odebrecht a Lourdes Flores, Butters dijo, en el programa de Willax Televisión, que ya no solo es Horacio Cánepa quien dijo que la lideresa del PPC lo envío a pedir aportes, también habrían dado detalles Jorge Barata y Raymundo Serra, que mencionaron hasta quienes estuvieron en la reunión cuando se entregó el dinero. “Hasta Luis Bedoya ha dicho que espera que Lourdes se pueda defender. Ahora que le hayan dado dinero de Odebrecht a Lourdes Flores y al PPC, vía Cánepa, no era delito en
esa época y no es delito ahora”.

“¿Serra, Barata y Cánepa se van a soplar una cana solo por fastidiar a Lourdes? Van a malograr su colaboración eficaz. Cánepa también está tirando dedo a los abogados que vendieron sus opiniones en los arbitrajes”, dijo el polémico periodista.

“Lo que tiene que pasar es que Lourdes diga que Odebrecht si dio plata. El PPC está repitiendo el mismo error histórico que cometió cuando acusaron a Luis Bedoya De Vivanco, que no cometió delito, pero el partido no salió a defenderlo. Es lo mismo que está pasando con el Presidente por el tema de CASA y lo que va a pasar con otros más cuando lo brasileros sigan tirando dedo”, finalizó Butters.