Phillip Butters: “¿Qué hace este señor (Vizcarra) en las mañanas, después de afeitarse?”

546

Phillip Butters no se quedó callado. Durante la emisión de su programa de televisión ‘Combutters’, criticó la manera como reemplazaron a Carlos Bruce, Mercedes Aráoz y Ana María Choquehuanca, congresistas renunciantes a la bancada de Peruanos por el Kambio, el grupo de parlamentarios a los que pertenece este gobierno, y que en vez de portarse como el grupo oficial, terminó entrando . Hoy renunciaron a la bancada de Peruanos por el Kambio «Techito» Bruce, humillado cuando fue Ministro de Vivienda; Mercedes Aráoz, la vicepresidente, a la que le faltaron el respeto hace poco, y la señora Ana María Choquehuanca, que vio todo lo que pasaba en Arequipa sin que nadie haga algo”.

“Presentaron una carta de renuncia, donde, entre otras cosas dan a entender que no se les tomaba en consideración, que los ninguneaban. Esta renuncia dejó coja, renga a la bancada oficialista”, precisó Butters en el programa de Willax Televisión.

Butters manifestó que alguien cercano al régimen le habría informado que el propio Presidente Vizcarra, estaba buscando reemplazo para los congresistas renunciantes. “¿Qué hace este señor (Vizcarra) en las mañanas después de afeitarse? Porque los reportes de inteligencia ni los lee. Cuando se entera de la renuncia, el mismo presidente, como si fuese uno de sus operadores políticos, él mismo estuvo llamando a los congresistas, a congresistas de Cambio 21. Conversó con Roberto Vieira, con Clayton Galván, Marvin Palma, para que se integren a Peruanos por el Kambio”.

“Al final convenció a Yesenia Ponce. ¿Qué está pasando? Necesitan que le pasen el huevo, el cuy. Que le pasen un chancho, pero que hagan algo, está incendiando al Perú”, señaló Butters.