Phillip Butters: “Nunca integre el directorio de Iza Motors”

19512

El polémico periodista respondió a publicación del ‘blog’ ‘Útero.pe’, que mostraba documento donde figura el nombre del conductor de ‘Combutters’ como integrante del directorio de la mencionada empresa. Dijo que la publicación es una cabal estupidez.

Phillip Butters, conductor de ‘Combutters’, respondió en su programa a la publicación del blog, ‘Utero.pe’, en la que afirmaba que se le debería investigar ‘por ser director’ de ‘Iza Motors’, basados en un documento de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos.

“Realmente cuando la ignorancia es atrevida la gente comienza a decir estupideces. Dicen, entre otras cosas, que yo he sido director de ‘Iza Motors’, y Presentan un documento de Sunarp, donde supuestamente soy director de ‘Iza Motors’. Nunca he visto un balance, una cuenta de ‘Iza Motors’. Yo solo soy un señor que les vendía publicidad”, respondió Butters en su programa de Willax Televisión.

El controvertido periodista le pidió al autor de la nota y a los directores del blog que “usen su cerebro y apliquen el sentido común. Supuestamente esto fue legalizado en el 2011 y el título fue presentado el 2013. Según este documento el mandato del directorio era de dos años, entonces cuando fue presentado, el 2013, ya no era director. Tienen  que hacer su tarea; probablemente me hayan llamado, pero yo no respondo llamadas desconocidas. Comprenderán que alguien como yo, que trabaja todo el día, y no es un vago como la gente del ‘Útero’, respondo 50, 70, 80 llamadas al día”.

Butters agregó que está bien que lo investiguen, pero que primero pregunten. “¿Por qué no me invitan a las oficinas del ‘Útero’ y se ponen ahí todos los ‘uteritos’? Eso sí, se me bañan y se echan talco, y me preguntan. ¿Cómo se les ocurre que alguien que me paga un sencillo por hacerle publicidad, me va a dar acceso a su estado de pérdidas y ganancias? Hay que ser bruto para pensar que yo tenía acceso a la plata que podía ganar Camayo, porque le hubiera cobrado un ‘huevo’ de plata”.

Finalmente concluyó diciendo que “esto es una cabal estupidez, no digo que siempre sean estúpidos. Yo me voy de vacaciones, no tengo tiempo para esto, así que ya instruí a mis abogados para que hagan lo que tengan que hacer, para que el señor Camayo diga porque puso mi nombre en un directorio del que nunca he sido parte. No pueden ser tan brutos; mal intencionados son. Uno puede ser estúpido de vez en cuando, meter la pata de vez en cuando, pero ustedes señores del ‘Útero’ son profesionales ya son profesionales en esta vaina. Si yo quisiera los demando y los querello, pero yo me gano la plata produciendo. Si me quieren buscar me encuentran, pero búsquenme pues”.