Phillip Butters: “Jefferson y Cueva necesitan desahuevina”

260

Polémico periodista analizó el amistoso jugado con Holanda, junto a Ivlev Moscoso y Gonzalo Fernández Baca.

Los periodistas deportivos Ivlev Moscoso y Gonzalo Fernández Baca, comentaron junto a Phillip Butters el partido amistoso que la selección perdió con Holanda 2 a 1. “El primer tiempo de Perú fue muy bueno. Holanda tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para reponerse. En el segundo tiempo Holanda se cuajó y a Perú no le funcionaron los cambios”, resumió Gonzalo Fernández Baca.

Ivlev Moscoso a su turno resaltó que Perú tuvo un partido inteligente, apegado siempre a la idea de juego implantada por Gareca. “Holanda no es un equipo en crisis, ha sufrido un bajón. Perú planteó un partido inteligente, el equipo entiende la idea de juego de Gareca y él busca que la selección siga fortaleciéndose. El colectivo sigue siendo lo fuerte de Perú, porque individualmente no tenemos una estrella”.

Por el contrario, Phillip Butters no compartió esa idea y dijo que “Perú no se puede dar el lujo de fallar goles como lo hizo Yotún. No podemos ser ‘perdonavidas’. Jefferson parecía un diplomático saludando a todos, hoy hizo relaciones públicas. Yo compararía una ampolleta de desahuevina plus para Jefferson y Cueva”.