Phillip Butters: “Fiscal Domingo Pérez no puede probar que le hayan dado plata a Figari y a Yoshiyama”

216

Polémico periodista dice que fiscal tiene una obsesión contra el fujimorismo.

Phillip Butters, conductor de ‘Combutters’, comentó el traslado de Pier Figari, uno de los lídres de Fuerza Popular detenido con prisión preventiva, al penal Ancón II. “La pasa mal Pier Figari, por la obsesión que tiene el fiscal José Domingo Pérez con el fujimorismo. Según Pérez, Figari y Yoshiyama entorpecen las investigaciones porque le dicen a la gente que no declare. Pero ellos tienen todo el derecho de defenderse”.

“Pier Figari, es una persona que no tienen fortuna personal ni movimientos bancarios y está en la cárcel, porque el fiscal considera que es uno de los cabecillas de la organización criminal del fujimorismo. Sin embargo, el fiscal Domingo Pérez hasta hoy no puede acreditar que le hayan dado plata ni a Figari ni a Ana Vega ni siquiera a Yoshiyama y los persigue incluso dentro de la cárcel”, agrego Butters en el programa de Willax Televisión.

Butters recalcó que el Fiscal José Domingo Pérez debe tener “cuidado con los excesos, que personas más poderosas han terminado mal y este fiscal está abusando de su poder. En cualquier país del mundo Pier Figari no estaría en la cárcel y lo digo en este momento en que no es popular defender a nadie. Es alucinante lo que este señor, en su mente, puede elucubrar. Paremos la mano, porque este señor genera odiosidad en la gente. Si no tiene como probar que Pier Figari se ha beneficiado ni conocía de los aportes de campaña, ¿por qué sigue ahí, por qué lo pasan de un penal a otro? Ahorita todo esto es plausible, pero cuando le toque a cualquiera, no les va a gustar”.