Pedro Chávarry: «Quizá soy peligroso para alguien, porque sino no saldrían audios»

24809

Fiscal Pedro Chávarry dice que luchará contra la lacra de la corrupción. «La mayoría de fiscales son buenos», dijo en ‘Combutters’.

El Fiscal Pedro Chávarry llegó hasta los estudios de Willax Televisión para dar su versión sobre los audios en los que es mencionado por el juez César Hinostroza Pariachi.

«Antes de ser fiscal he sido juez. No tengo filiación política, siempre me he dedicado a mi trabajo. Quizá soy peligroso para alguien, porque sino no saldrían esos audios. A mí me eligieron por aclamación, todos votaron por mí. Parece que las intenciones de hacer daño vienen de afuera», fue lo primero que dijo el Fiscal Chávarry en ‘Combutters’.

El audio en el que es mencionado, es una conversación en la que interviene el Juez Hinostroza Pariachi. El Fiscal Chávarry reconoció que conoce al letrado. «Con Hinostroza hemos jugado fulbito. Luego nos hemos encontrado en la Academia de la Magistratura. A mí me eligieron Presidente y a él Vicepresidente. Esa es la relación que tengo con él».

Sobre el audio en el que interviene el exPresidente de la Corte Superior del Callao, Walter Ríos, dijo que “no he tenido relación con Ríos. Alguna vez nos hemos visto por cuestiones de protocolo, como cuando fuimos a capacitar jueces al Callao. Quiero decirle a la gente que confié en el Ministerio Público. La mayoría de fiscales son gente honesta. Vamos a luchar contra esa lacra, contra la corrupción”.